«El incidente de los huevos» de Justin Bieber

justin-bieber-lil-za-
Los agentes de policía del condado de Los Ángeles se han presentado con una orden de registro en el domicilio del cantante Justin Bieber para investigar la implicación del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.

Según publicó Los Angeles Times, la intervención se produjo tras la denuncia del vecino de Bieber, que acusó al canadiense de lanzar huevos contra su propiedad, ubicada en una lujosa urbanización privada, y causando destrozos por valor de 20.000 dólares.

Ocho personas, incluida Bieber, fueron retenidas dentro del domicilio, mientras se realizó el registro del inmueble, y cooperaron con las autoridades. Según el LA Times, uno de los ayudantes de Justin Bieber ha sido detenido por posesión de drogas porque en la casa había cocaína. Según el portal TMZ, se trata del rapero Lil Za.

La prensa local ya denomina el caso como «el incidente de los huevos». Existe un vídeo supuestamente grabado durante el incidente y que colgó la web de cotilleos TMZ. Ese altercado fue el último en una serie de desavenencias entre Justin Bieber y sus vecinos, quienes le señalan como responsable de organizar fiestas ruidosas y conducir a alta velocidad por la zona, situada en el área de Calabasas, donde se establecióBieber en el 2012.

Justin Bieber, que posee en esta exclusiva zona de Los Ángeles una mansión de estilo francés valorada en 4,7 millones de euros, ha tenido varios encontronazos con vecinos molestos por su comportamiento, sobre todo por sus imprudencias al volante, y llegó a ser acusado de escupir a uno de ellos tras una discusión. El suceso está siendo tratado por la policía como una falta grave, porque se produjeron daños por valor de varios miles de dólares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.