El ‘destape’ de Justin Bieber

culo justin bieberPuede que las palabras se las lleve el viento, pero lo que uno comparte en las redes sociales, por muy rápido que se apresure a eliminarlo, permanece. El cantante canadiense Justin Bieber ha suscitado un gran revuelo al publicar y, poco después, retirar de Instagram una foto en la que mostraba el trasero…

 

culo justin bieber

En la imagen, que sigue circulando por Internet, se le ve de espaldas y bajándose un poco el pantalón para mostrar su trasero. La foto fue subida el sábado a la cuenta oficial de Bieber en Instagram yrecibió 86.000 «me gusta» antes de ser retirada.

Su mánager, Scooter Braun, dijo en su cuenta de Twitter que era todo una «broma». «Como bromista, tienes que respetar una buena broma. Solamente tiene sentido», tuiteó. La respuesta del cantante fue un simple: «Jaja».

Bieber acumula titulares por su supuesta ruptura con su novia Selena Gómez y por sus excesos en las redes sociales, donde en las últimas semanas ha subido fotografí­as exhibiendo su cuerpo. Recientemente se publicó una imagen en la que se le veí­a en una fiesta fumando lo que algunos aseguraron que podrí­a sermarihuana.

En diciembre un fotógrafo falleció atropellado cuando perseguí­a el coche de Bieber, que, sin embargo, no se encontraba en el interior.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.