El Comité Olímpico Internacional no quiere la corrupción española

cafe con leche palo

Madrid ha caído en la elección de candidaturas a las Olimpiadas del 2020. La castuza y sus amiguetes estarán que echan humo, ya veían otra vez correr los sobres bajo cuerda para las adjudicaciones de las obras. Pero es tal el grado de corrupción y derroche en España que hacía inviable que nos la dieran, simplemente no se fían ya de nosotros.

"Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO". (Nawal El Moutawakel, miembro del COI)

“Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO”. (Nawal El Moutawakel, miembro del COI)

Estamos seguros de que Alemania y sus socios han hecho fuerza para que no nos concedieran las olimpiadas sabiendo que les tocaría a ellos pagarlas. En fin, el cuento se acabo.

La derrota de España sin paliativos tan solo obtuvo 26 votos de entre los 96 electores encargados de decidir el país que acogerá las Olimpiadas de 2020. Esto  supone una patada en el trasero a todos los españoles y demuestra que la casta política de este país está “fichada” por todo el planeta. Ahora, los medios corporativos partidarios de este régimen, han sacado nuevamente la teoría de la conspiración contra España para esconder las vergüenzas y justificar lo injustificable, lo que demuestra una vez más que la falsa hidalguía del pueblo español no admite derrotas.

Esperemos que alguno de los mandatarios de este país deje ya de sacar pecho; se baje y se acerque a  realidad, para observar lo que nos están haciendo  y el terrible futuro que nos aguarda. Señores no hay disculpas, esta casta de políticos que tenemos están consiguiendo que seamos la vergüenza ante el resto del mundo, pero miren, una cosa les digo a ver si les entra de una vez, la culpa es de ustedes por llevar la corrupción hasta límites inadmisibles,  la culpa es de ustedes por actuar favoreciendo a sus amigos empresarios y banqueros,  la culpa es de ustedes por no gobernar a favor de las personas de bien, aquellas que un día les depositaron su confianza y ustedes ya la  malgastaron.

"La nada. El vacío. El cero. Subida en un cargo pegado a una deuda. Es un laberinto que vive dentro de la incultura. Nadie sabe, exactamente, que inglés habla. Ni siquiera sabe si habla. Es  una máquina de decir sonidos alrededor de su nada. Es la vida cotidiana en forma de sonido monocorde. Le pega patadas al diccionario y a la mente. Y sobrevive. En el cero. En la nada." (Lucas León)

La nada. El vacío. El cero. Subida en un cargo pegado a una deuda. Es un laberinto que vive dentro de la incultura. Nadie sabe, exactamente, que inglés habla. Ni siquiera sabe si habla. Es una máquina de decir sonidos alrededor de su nada. Es la vida cotidiana en forma de sonido monocorde. Le pega patadas al diccionario y a la mente. Y sobrevive. En el cero. En la nada.” (Lucas León)

Esperemos por el bien colectivo que admitan sus errores y actúen en consecuencia respetando las normas democráticas, caso contrario no les quepa duda que pasaran a la historia como los peores gobernantes que jamás hubo en este país y serán recordados por ello. Y decimos esto, refiriéndonos a prácticamente todos los gobernantes que hemos tenido desde la transición, sin distinción de ideas, colores o banderas.

Undfdfdftitldded

Por último, recordad cuando el Ministro De Guindos alardeaba de la existencia de un fondo con  miles de millones que iba a destinar a las futuras olimpiadas. Pues  bien, ya que no se van a celebrar aquí podrían, en un acto de humildad y generosidad para con sus ciudadanos, utilizar esa partida de dinero a la sanidad y educación de este país, que falta nos hace.

Publicaciones Similares