El caso ÉBOLA en España…seguid, seguid votando a la calaña de siempre

ana mato ebola

Antes de nada decir que en este post en concreto, voy a dar mi opinión totalmente personal e intransferible.

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S, las explicaciones que van saliendo por parte de los consejeros, representantes y responsables en Sanidad sobre el caso ebola (Ana Mato, deberías de escapar de España por inutil). Todos tirando balones fuera, acusando hasta a un perro o a la propia enfermera infectada, pero ni de lejos ningún inutil del PP dimite. Después hay que seguir leyendo las sandeces de que si gobernara PODEMOS, entraríamos en una republica bananera, chavista o no se que cojones. Seguid votando como tontos a los de siempre, que así nos luce el pelo. Yo desde luego tengo claro como cambiar esta inercia, y es en las próximas elecciones generales.

Yo, inocentemente, pensaba que la mayoría de los que votaban a los partidos de siempre (léase bipartidismo), eran personas mayores de 60 años, gente que no conocían mas allá de la izquierda o derecha (PP o PSOE), no entraba en mi cabeza que alguien de mi edad pudiera votar a unos partidos políticos que llevan en el poder desde que tengo conocimiento de causa con unos resultados que, desgraciadamente, estamos padeciendo de una manera totalmente letal.

Me costaba creerlo, pero cual es mi sorpresa al leer por redes sociales e incluso en el ámbito laboral que gente de mi quinta y anterior, vota a los mismos y reniega del posible cambio.

Bien caballer@s, cada cual es totalmente libre de votar a quien quiera, pero ya sabemos lo que tenemos y como nos vá. Sé que habrá el espabilado que tirará del refranero popular para soltar el típico: «mas vale malo conocido que bueno por conocer», y decir que gracias a gente que opina de esa manera nos encontramos donde estamos.

Solo pido una cosa, nada más. Cabecita, cabecita a la hora de votar en las próximas elecciones. Solo teneis que mirar los telediarios y periodicos diariamente. Todos los casos que están saliendo de corrupción, todo el dinero público que estos pedazo de cabrones están gastando en lo que les sale de las narices, cuando no lo hacen presuntamente en su beneficio propio. Inhabilitaciones de Jueces como Garzón y Elpidio, los únicos que se metieron e intentaron imponer la ley justa, fueron inhabilitados de sus cargos.

Directores de bancos, consejeros……. a esos cuesta meterlos en la carcel… y Urdangarin? Ah! creo que anda por Suiza, esquiando…. esta gente estafada por las preferentes?, bah!, nada, un poquito de ruido que hacen a pie de los bancos…..

Eso si, seguíd algunos echando mierda a los que intentan hacer un cambio en todo esto, con el único pretexto de la tonteria del chavismo y las compras de camisas en el alcampo, que si fuera por buscar excusas anda que no tendríamos opciones para darles a los que nos gobiernan actualmente.

Os dejo algún enlace de interés:

http://ow.ly/CvPBh

http://ow.ly/CvJeP

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/10/08/gobierno-madrid-cree-gallega-infectada-ebola-pudo-haber-mentido-sobre-fiebre/00031412783192358131986.htm

Iré actualizando este post

 

ebola fin del mundoverguenza españa ebola

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.