Dos profesoras, arrestadas por hacer un ‘trío’ con un alumno

Las profesoras Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, han sido arrestadas por la Policía de Jefferson Parish, Luisiana, en EEUU, acusadas de mantener relaciones sexuales con un estudiante del instituto en el que trabajan.

Rachel Respess

Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, dan clases en la Destrehan High School de Luisiana. Ambas docentes han sido acusadas de abuso y de incitar a delinquir a un joven de 16 años.

Según informa el diario Mirror, el encuentro sexual, que se produjo entre el 12 y el 13 de septiembre, fue de consentimiento mutuo. No obstante, las profesoras serán juzgadas ya que en el Estado de Luisiana, la edad mínima para el sexo consentido es de 17 años.

El caso trascendió a la policía local después de que el joven presumiera ante sus compañeros de haber tenido una aventura sexual con dos de sus profesoras del instituto. Según recoge el informe policial, el adolescente mantuvo un encuentro íntimo tras una clase de gimnasia, el pasado 12 de septiembre. En concreto, el acto se llevó a cabo en la casa de una de las profesoras. Distintas fuentes hablan incluso de más de un encuentro íntimo e incluso apuntan que incluso el trío pudo haber grabado un vídeo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.