Julia Álvarez, una joven de 15 años, fue brutalmente cortada y desfigurada por dos vecinas de Formosa (Argentina). La chica fue encontrada por su hermana mayor, que tras llamar a la Policía sin éxito, tuvo que llevarla ella misma al hospital más cercano.

El pasado viernes se produjo un grave caso de bullying en un barrio de Formosa, Argentina, en el que dos hermanas rajaron la cara de una adolescente de 15 años para que “dejase de ser bonita”.

“A una cuadra de mi casa, cruzando la calle, la interceptan estas dos mujeres, la empiezan a golpear, la tiran al suelo y le empiezan a cortar por todos lados. Mientras le cortaban la cara le decían ‘Ahora vas a quedar como Chucky, vamos a ver quién te dice que eres bonita ahora’”, declaró Jeny Álvarez, hermana de la víctima, al diario argentino Jornada.

Aunque la Policía no acudió a llamada de Jennifer, que tuvo que llevar ella misma a su hermana al hospital, más tarde se dirigió al domicilio de las agresoras donde detuvieron a una de ellas dejando a la otra en libertad en guarda tutelar al ser menor de edad.

La hermana de Julia también ha explicado en un programa de radio argentino que se tomarán la justicia por su mano si las autoridades no hacen nada al respecto ya que le han arruinado la vida a su hermana y la joven amenaza con suicidarse.

raja2

raja

raja1