Detenido por arrojar un pegote de semen a una mujer porque «era muy sexy»

El detenido le lanzó el fluido a una joven de 20 años que en ese momento estaba mandando mensajes de móvil en una tienda al parecer porque le pareció «muy sexy».

Frank J. Short detenido por tirar semen a una mujer

Frank J. Short, un joven de 22 años, ha sido detenido en el estado norteamericano de Delaware, según informa el Huffington Post, por tirarle un pegote de su propio semen a una chica de 20 años que estaba en una tienda escribiendo un mensaje de texto en su móvil.

Al parecer, Frank pasó junto a la víctima, le pidió «perdón» y acto seguido sintió algo húmedo y viscoso en las nalgas y en los muslos, según se desprende del informe policial.

La chica pensó que era un estornudo o similar del propio Frank, pero al examinarlo con mayor profundidad se dio cuenta de la procedencia concreta del fluido: era semen.

Varios empleados de la tienda llamaron a la policía que le detuvo y a quienes explicó que le había lanzado su semen porque era atractiva, «muy sexy» según sus propias palabras (en plan premio, no te fastidia).

Ahora a Frank se le imputa un delito de «contacto ofensivo con fluido corporal» (allí está todo muy reglado como podemos ver) además de acoso, lascivia y alteración del orden público.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.