Detenida una mujer que suplantó a otra en Facebook y ofreció servicios sexuales a sus amigos

sexo facebookAgentes de la Guardia Civil han detenido a una vecina de la Vall d’Uixó, en Castellón, como supuesta autora de un delito de usurpación de estado civil, ya que presuntamente se hací­a pasar por otra mujer en Facebook para enviar mensajes ofensivos y de tipo sexual a amigos y conocidos de ésta, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició el 8 de mayo a raí­z de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de la Vall d’Uixó en la que informaban que autores desconocidos habí­an creado una cuenta en la red social Facebook utilizando el nombre y fotografí­a de la denunciante. La persona que suplantó la identidad de la ví­ctima supuestamente utilizaba esa cuenta para enviar mensajes ofensivos a su grupo de amigos y realizar comentarios con precios incluidos por la prestación de servicios sexuales.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha podido identificar, localizar y detener a la supuesta autora del hecho, M.M.R., de 26 años. La detenida, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Nules (Castellón).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.