Despiden a un cocinero italiano de tv por enseñar a cocinar gato

bepperigazzigatti_normal-301xXx80

El programa ‘La prueba del cocinero’ del canal RAI 1 italiano está en el punto de mira de los defensores de los animales. El experto en cocina Beppe Bigazzi sugiere a los telespectadores cómo cocinar una receta con carne de gato y la conductora del programa le ha suspendido.

Elisa Isoardi, presentadora de ‘La prueba del cocinero’, el programa de televisión italiano emitido en RAI , ha suspendido al cocinero Beppe Bigazzi por haber propuesto a los telespectadores que cocinasen carne de gato.

La secretaria de sanidad italiana, Francesca Martini, ha aseverado que tomará serias medidas legales con los responsables de este programa, ya que se trata de un episodio «muy grave» e inaudito en la televisión pública.

Los gatos son animales domésticos protegidos por la ley 281 italiana que dicta que «se condena los actos de crueldad hacia las mascotas y se lucha por la correcta convivencia entre hombre y animal para grantizar la salud pública».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  1. No es verdad. No ha dicho como cocinar un gato.
    Ha solo dicho que se comí­a hace muchos años y como se comí­a cuando el hambre era veritable y que es lo mismo de comer un conejo o un pequeño cordero….Claro que ahora no nos hace más falta de comer gatos y no ha dicho que ahora se comen.