Despiden a futbolista por tener sexo en el banquillo con una aficionada

El fútbol inglés, en especial el aficionado, se encuentra sorprendido con el escándalo sexual que tuvo lugar el pasado fin de semana en uno de los campos del país. El jugador del Clitheroe Jay Hart fue pillado al término del partido que disputaba su equipo ante el Mossley FC con una aficionada con la que estaba manteniendo relaciones sexuales en el banquillo del campo.

Según informa el diario ‘Mirror’, la bochornosa escena se produjo en el Día de la Mujer, fecha que intentaron utilizar varios clubes para aumentar la asistencia de público femenino al estadio. Ellos pensaron que nadie les había visto pero un aficionado captó las imágenes y las envío al club del futbolista.

El Clitheroe ha decidido despedir de su club a Jay Hart, que se mostraba bastante triste tras lo ocurrido: “Estoy realmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Decidí alejarme de todo el mundo y pensé que estábamos cubiertos y que nadie nos veía”, aseguraba.

El vídeo está circulando por las redes sociales y se aprecia a la perfección cómo ambos tienen sexo en el banquillo del estadio. ¡Bochornoso!