Descubre que está embarazada dos días después de fallecer su novio

Lizzy Phillipson, de 26 años, ha conocido que está embarazada dos días después de que su novio Grant Besson, de 21 años, y padre del bebé, falleciera en un accidente de coche. Para la embarazada, se trata de «un bebé milagro», ya que la pareja pensaba que no podían tener hijos al descubrir células cancerígenas en el útero de Lizzy.

Grant

 

Lizzy estaba en pleno tratamiento para eliminar las células cancerígenas en un proceso aún más complicado por haber sufrido infecciones, cuando su novio falleció en un accidente de tráfico. Apenas 48 horas más tarde del trágico suceso, la joven recibió la noticia de que estaba embarazada.

Tanto ella como su madre decidieron mantener la noticia en secreto hasta que se realizase el funeral de Grant. Dos semanas después, entregó a la madre de su recién fallecido novio una carta con la foto de una ecografía de su nieto.

«Perder de repente a Grant fue devastador. Sentí que me lo habían arrebatado sin poder decirle adiós», señala Lizzy. «Cuando tomábamos unas copas, nos gustaba hablar sobre bebés y Grant decía que tendríamos unos bebés preciosos», afirma en el diario británico Mirror.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.