Culturismo – El culturista más joven del mundo tiene 14 años

Este chico joven de 14 años se ha convertido en el culturista más joven del mundo al presentarse a un certamen aun siendo menor de edad. Su padre participa también en estos eventos y es su entrenador.

Tylor el más joven en presentarse a un certamen de culturismo

El mundo del culturismo es muy peculiar, a la vez de peligroso para algunos. Un joven llamado Tylor ha participado por primera vez en un show de esta modalidad deportiva con solo 14 años, convirtiéndose en el culturista más joven del mundo. No es un chico normal y es que su cuerpo no se corresponde a su edad.

El chico pasa horas y horas en el gimnasio, eso sí, siempre después de las clases. Levanta pesas, hace ejercicios cardiovasculares para moldear sus preciados músculos y se entrena duro para mantener su grasa corporal por debajo del 8%.

Su padre no le dice nada al respecto, más bien lo contrario. Él también es un culturista aficionado a este tipo de competiciones y de físicos, cuyo sueño es poder participar junto a su pequeño en algún certamen. Además, es también su entrenador particular y la persona que le anima cada tarde en el gimnasio.

Tylor no tiene ningún problema con la forma que ha adoptado su cuerpo, ni con el tiempo de ocio diferente que tiene en comparación con otros chicos de su edad. «El gimnasio es mi vida», dice el joven de 14 años. Tampoco tiene inconvenientes en la estricta dieta que sigue para mantener su cuerpo en forma. Carne magra, arroz integral y avena, son los ingredientes clave en el cuerpo del culturista más pequeño del mundo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.