Corta el pene a su sobrino de tres años porque la molestó y le pidió el móvil

La mujer, de 37 años, ha sido detenida y se enfrenta a cinco años de cárcel

Corta el pene a su sobrino de tres años porque la molestó y le pidió el móvil
El pequeño Qiang Qiang , de tres años de edad, se quedó al cargo de su tía mientras su madre iba a visitar a una vecina en la ciudad china de Luohe. El niño estaba aburrido y fue a buscar a su tía para jugar. Al encontrarla en el baño, le pidió el teléfono móvil para jugar mientras ella enviaba mensajes de texto a su novio. La inocente acción del menor desencadenó una reacción desmesurada de la mujer que, enfurecida, cogió un cuchillo de la cocina, regresó y le cercenó el pene, según informa el Daily Mail.
La madre del menor explicó que se había ausentado durante 30 minutos y que cuando regresó entró en pánico al ver gritar a un vecino. Qiang Qiang se había desmayado y yacía en el suelo sobre un charco de sangre. «Junto a él estaba el cuchillo y el pene. Fue horrible. Además, mi hermana se había marchado», declaró la mujer.

De inmediato, trasladaron al niño de urgencia al hospital. Un portavoz del centro dijo que «lamentablemente, el cuchillo fue bastante contundente y el corte no era limpio, así que aunque le volvimos a colocar el pene no era suficiente y tenía que someterse a un tratamiento adicional». «Sin embargo, ahora ha tenido tres cirugías, todas ellas calificadas como un éxito y estamos seguros de que su pene estará perfectamente en tres meses», añadió.

Un portavoz de la Policía declaró que «la tía fue arrestada y admitió haber atacado al chico» y afirmó que «estaba enojada porque le había interrumpido en el inodoro». Ahora se enfrenta a 5 años en la cárcel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.