Rosetta Forner
El hombre “es cazador por naturaleza, pero puede ser cazado si se sabe cómo”. Con esta afirmación se lanza Rosetta Forner a explorar la cabecita del macho alfa para facilitar a la mujer las herramientas necesarias de cara a una estrategia de conquista. En ‘Piensa como un hombre, siente como una mujer’ (editorial Zenith), la autora describe trece perfiles diferenciados de hombres, desvelando así los secretos del pensamiento masculino para comprenderlo mejor… y actuar en consecuencia.

Forner nos explica los mandamientos básicos del comportamiento de todo hombre, sea del tipo que sea y expone las conductas femeninas que resultan negativas para cualquier relación (es muy crítica con la ‘maribroncas me quejo por todo’, por ejemplo) así como los comportamientos masculinos que deberían ser una señal de alarma para cualquier mujer.

A continuación, mostramos los 13 tipos de hombre que existen, según ella, junto con ejemplos de famosos para que nos hagamos una idea de a qué se refiere.

1- EL HOMBRE FERRARI: Maravillosa carrocería, fantástico motor, pero su precio es altísimo. Ej: El Príncipe Felipe.

2- EL HOMBRE OSCAR: Triunfador, conquistador, orientado a metas y a ganar. Le interesan los resultados, la fama, el éxito y ganar. Ej: José Coronado.

3- EL HOMBRE JINETE: Sale a la carrera en cuanto puede, y mientras tanto montando pasa el tiempo y conquistando trofeos. Ej: Álvaro Muñoz Escassi.

4- EL HOMBRE DODOT: Hogareño, familiar y padre adorable. Ej: El Cordobés (hijo).

5- EL HOMBRE CAJA DE HERRAMIENTAS: Manitas, práctico, buenazo, atento, hombre de su casa, introvertido, a veces calzonazos… que por no discutir se aviene a lo que le diga su mujer. Ej: Kristian Pielhoff (bricomaniaco por excelencia).

6- EL HOMBRE YOGURÍN U HOMBRE ‘DANONE’: Dedicado a su físico, a pasear su palmito. Quiere mujeres ídem de cuerpazos. Ej: Cristiano Ronaldo

7- EL HOMBRE FÚTBOL: Amigo de sus amigos, le van las cervezas y las reuniones con sus amigos y sus parejas. Ej: Mariano Rajoy (que por lo visto ha confesado ser lector de Marca, aunque la autora dice que también encajaría en la categoría ‘sosoman’… si existiera)

8- EL HOMBRE PC: Mentalidad ingenieril y práctica, analiza, es de fiar, tiene programas sólidos y con antivirus. Ej: Rafa Nadal

9-EL HOMBRE LIBRO: Intelectual, valora las ideas, adora leer, aprender, si viaja es para conocer mundo y diversas culturas. Ej: Príncipe Carlos de Inglaterra.

10- EL HOMBRE NEW AGE: Espiritual, practica Yoga, Taichi, Reiki, es vegetariano… Ej: Nacho Cano en sus mejores tiempos.

11- EL HOMBRE MAQUINILLA DE AFEITAR: Usar y tirar y puede que en ambas direcciones. Ej: Kiko Rivera

12. EL HOMBRE ‘CHIQUILÍN’: Infantil, irresponsable, adorable, necesitado de mamá en vez de esposa. Ej: Enrique Iglesias

13- EL HOMBRE ‘ASTON ALIAS EL… GIGOLÓ O EL ‘HASTA TE TRIUNFE TE USARÉ’. Ej: Ashton Kutcher, como todo el mundo sabe famoso gracias a Demi Moore, a la que luego mandó al…

En palabras de Forner, de todos estos hombres el más difícil de conquistar es el ‘Ferrari’, excepto para las mujeres ‘Ferrari’. Sin embargo, hay otros que parecen más fáciles… y para nada. “A una mujer que no tenga claro lo que quiere le resultará más difícil conquistar a un hombre seguro (‘Family man’) que a otro más canalla. Sobre todo, porque el primero va a huir de ella”, nos dice.

Al margen de esto, que puede resultar una excepción, los dos perfiles más complicados de conquistar son, para ella, el ‘Hombre jinete’ y el ‘Yogurín’. “Este último es un auténtico narcisista hasta los 40 años, que empieza a darse cuenta de los estragos de la edad”, matiza.

Por último, aclara Forner que en España abunda la mezcla de ‘Hombre fútbol’ y ‘Family man’, aunque la generación más joven persigue el triunfo mediante una mezcla de ‘Jinete’, ‘Yogurín’, ‘Chiquilín’ y ‘Ferrari’. “Son inmaduros en lo emocional y más preocupados por el presente que por el futuro”, puntualiza Forner.

En definitiva, el libro, dirigido a mujeres sin pareja, a mujeres que acaban de comenzar una relación y a mujeres que ya llevan en una durante años y quieren conocer algo más de su chico, invita a conocer las claves del éxito para no fallar en la conquista. ¿Te animas?

VN:F [1.9.22_1171]
PUNTUA ESTA NOTICIA!
Votaciones: 10.0/10 (1 voto)

Consejos para conquistar al hombre de tus sueños, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Facebooktwittergoogle_plus