dustin-langenberg-lincoln-preso-guapo

Es común que artistas se hagan aun más famosos por tropiezos con la ley, pero es raro que una persona se haga popular tras un arresto, únicamente por su rostro.

Ese es precisamente el caso de Dustin Langenberg, un hombre de 29 años de edad y residente del estado de Nebraska, que acabó tras las rejas bajo sospecha de robar y golpear a un individuo, solo para después supuestamente intimidar a testigos para que no declararan en su contra.

Este caso de problemas con la justicia no tendría nada de particular, si no fuera porque al revelarse el rostro de este supuesto delincuente en la prensa local, comenzaron a llover comentarios en las redes sociales, pues muchos afirman que por su rostro, más que un vulgar delincuente, más bien parece un modelo famoso o artista de Hollywood.

En los comentarios, donde ya muchos lo llaman “el preso más guapo de Estados Unidos”, se alaban por ejemplo, sus ojos azules con un tono de cielo al anochecer, así como sus labios carnosos tono escarlata, que en una persona promedio apenas se lograría utilizando maquillaje. Muchos también están alabando que tiene un cutis tan limpio, que hasta parece que está anunciando algún producto para combatir el acné o las arrugas.

A todo esto se agrega que en la foto de su arresto, su rostro sale un poco de lado, lo que permite apreciar su quijada firme y delineada, pareciendo que está posando para una portada de revista, en lugar de estarse viendo frente a frente con la justicia.

Como se mencionó, su belleza masculina ha provocado un fenómeno por tantos comentarios a su favor, pero cabe señalar que este joven no conocerá a sus nuevas admiradoras muy pronto, pues lo declararon culpable de los cargos en su contra y tendrá que pasar al menos 20 años en la cárcel.

dustin-langenberg-lincoln-