Brasileño se opera para parecer coreano

Xiahn Max

Un joven de nacionalidad brasileña, ojos azules y pelo rubio, ha cambiado su rostro de forma radical hasta el punto de parecer completamente asiático. Xiahn, de 25 años, es amante de la cultura coreana y de su gente, desde que entró en la universidad Dongseo de Corea del Sur. Durante ese periodo determinó el querer cambiar su rostro, comenzando por los ojos, para dejarlos ‘rasgados’.

«Puse mis dedos en el borde de los ojos y tiré hacia atrás, así es como los quería» declaró al peródico brasileño Zero Hora. Xiahn se gastó mas de 3.000 dólares en aproximadamente 10 operaciones para cambiar su rostro y parecer oriundo de Asia. «Tenía miedo que al estirar la piel algo malo pasase, sobre todo con mis ojos, pero al final todo salió bien y veo perfectamente».

Este joven exbrasileño se llamaba Max, y lo único que queda de él en Xiahn es la nariz, la cual apenas a tocado. Para todos los que se han quejado de su locura o han puesto el grito en el cielo, Xiahn les ha contestado en Facebook: «Sin tener en cuenta la religión que cada uno tenga, creas o no en vidas pasadas, lo único que tenemos es esta vida, y hay que vivirla como queramos, siendo como queramos ser».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.