Los bikinis están perdiendo popularidad frente a los bañadores, y más ahora que está a puntito de estrenarse “Baywatch”, la película de Los Vigilantes de la playa que ha hecho que en Zara vendan estos caramelitos tan revival:


ZARA

Vale, el bañador está de moda este 2017, pero no todos son sexys. Y prueba de ello es esta incómoda a la par que transgresora pieza de baño que ha puesto a la venta Beloved, una marca californiana que hace sus piezas a mano y con esmero en Estados Unidos:


BELOVED

Oh, Dios, lo sabemos, es muy raro. Se trata de un bañador que simula a la perfección, con un diseño muy realista, el pecho peludo de un hombre normal y corriente. Creatividad no le falta, y de hecho aunque la creación se llama “Bañador de una pieza pecho sexy” se anuncia con este claim: “haz exclamar ‘pero qué coño?!’ al chico de la piscina”. Algunos han visto en la pieza un intento de marketing por parte de la marca y otros aplauden porque lo consideran muy reivindicativo.


BELOVED

BELOVED

Y así queda:

Make ‘em say WTF FREE US shipping Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

Lo gracioso es que para que haga match con la piel de la mujer, el bañador está disponible en diferentes tonos de piel. Un acierto para las más bromistas, sin duda.

O bien… Para LOS más graciosos. Eso ya, a gusto del consumidor.

My Summer bod is ready See what all the fuss is about Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el