Asesina a su padre por rebajarle la paga

Asesina a su padre por rebajarle la paga

Todos hemos tenido rabietas y discusiones con nuestros padres por un pequeño incremento en nuestra paga mensual, ¿verdad?

La historia de Thomas Gilbert Jr. es sorprendente. Este joven de 30 años de edad descubrió que su padre le había reducido la paga y su reacción fue desorbitada. Y es que, con 30 años, este chico seguía subsistiendo de la caridad de sus padres…

El caso es que el chico se enfadó por la reducción de 200 dólares menos en su paga mensual. Pero no quedó todo en una simple rabieta. Thomas Gilbert Jr, ha sido acusado de asesinar a su propio padre y de posesión criminal de un arma tras disparar presuntamente a su progenitor, un millonario de Manhattan fundador de una firma de capital riesgo.

Aparte de los 600 euros mensuales, el acusado de 30 años recibía 2.400 euros al mes para el alquiler de la vivienda.

Según apuntan fuentes cercanas, «él estaba rebajando su paga. Le había estado dando 2.400 dólares al mes para el alquiler y 600 dólares para sus gastos, y le rebajaron a 400 dólares para gastos».

Gilbert Jr, al descubrir que recibiría 200 dólares menos al mes, le pidió a su madre ir a tomar un almuerzo para que ella estuviera fuera del domicilio cuando lo matara. Tras el tiroteo, el joven de 30 años huyó y fue capturado en su apartamento horas después del suceso.

Finalmente, fue la esposa del recién fallecido la que alertó a la policía cuando llegó al domicilio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.