arbitro descuartizado 2Un partido de regionales en el Estado de Maranhão, noreste de Brasil, terminó con dos crímenes bárbaros el domingo 30 de junio.

Según la medios locales, durante un partido en la comunidad rural de Campo do Meio, el árbitro Otávio Jordão da Silva, de 20 años, acuchilló a Josemir Santos Abreu, 31, tras ser insultado y agredido con patadas por enseñarle una tarjeta roja. Indignados, amigos y familiares del jugador invadieron el campo y, no solo lincharon al colegiado hasta la muerte si no que además le descuartizaron y lo colgaron por la cabeza de la grada.

Una persona fue detenida y otras tres fueron identificadas por imágenes grabadas con móviles de otros aficionados que estaban en el local de la tragedia, informó la policía local. Entre ellos estaría un hermano del jugador.

descuartizado arbitro

“Vamos a identificar y responsabilizar a todos envueltos. Un crimen no justifica otro y acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho”, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Maranhão en una declaración oficial.