Anonymous amenaza con ‘acabar’ con Facebook el 5 de noviembre

El grupo de hackers informáticos Anonymous han lanzado un mensaje en el que aseguran que el fin de Facebook será el próximo 5 de noviembre. «Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos«.

anonymous_facebook

El grupo de hackers informáticos Anonymous ha lanzado un mensaje en el que asegura que Facebook tiene los días contados. En el mensaje, enviado al diario ‘The Independent’, Anonymous ha señalado el próximo 5 de noviembre como el fin de la popular red social.

El mensaje dice: «Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos«.

La fecha elegida por los hackers coincide con el aniversario del intento por parte del inglés Guy Fawker de volar el Parlamento británico, uno de los personajes emblema de Anonymous.

Esta es la segunda advertencia que el grupo realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social de Mark Zuckerberg por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.