Una extraña criatura que mezcla en su anatomía características de cocodrilo, cabra y búfalo ha desconcertado a cientos de personas habitantes de una pequeña comunidad de Tailandia, que todavía desconocen qué clase de animal es el que fue encontrado.

El extraño hallazgo se dio en la localidad de High Rock, Wanghing, en Tailandia, y los pobladores del lugar dijeron al portal noticioso Rath que uno de ellos encontró al animal agonizando en un paraje cercano.

A través de YouTube, se puede ver un vídeo en el que aparece el bizarro animal que tiene una piel oscura similar a las escamas de un reptil, una cabeza de cocodrilo y un cuerpo parecido al de un búfalo; de hecho, varios testigos dijeron que la criatura nació de uno de estos mamíferos, y fue el único que murió de una camada de búfalos sanos, pero hasta el momento no se ha confirmado el origen del extraño ser.

Según rescata el diario Mirror, una inspección más cercana reveló que a pesar de que el animal cuenta con muchas de las características de un reptil, también presenta extremidades y pezuñas parecidas a las de un becerro.

De acuerdo con el mismo medio, el animal murió poco después de su nacimiento, y a pesar de su atemorizante aspecto, los residentes de la aldea piensan que en realidad se trata de una señal de “buena fortuna” y que su descubrimiento traerá buena suerte al pueblo.

“Se cree que traerá buena suerte a la familia (de la persona que lo descubrió) y al pueblo”, destacó la publicación Rath.

Se espera que los restos del animal sean revisados por un especialista para determinar si es que sufrió algún tipo de evento que afectó su apariencia o si existe una razón congénita por la que luce así.
¿Qué crees que sea el extraño animal?