En plena moda del selfie, hay quienes que por destacar por encima del resto, acabaron de forma trágica.

A continuación os dejamos con 10 ejemplos:

Courtney SanfordCourtney Sanford, de 32 años, iba conduciendo su coche por Carolina del Norte cuando decidió hacerse una foto para publicar en su muro de Facebook y comentar que iba escuchando ‘Happy’ de Pharrell Williams, que ha sido uno de los hits del verano. Esta irresponsable acción le hizo chocar con un camión y murió al instante.

iraníesLa historia de estas dos mujeres iraníes pudo haber terminado mucho peor. Su caso es la excepción ya que ellas no murieron mientras se hacían un selfie en el coche, aunque resultaron heridas. Eso sí, parece que ni con esas escarmentaron ya que de camino al hospital se hicieron otro.

JadielSin duda, las imprudencias al volante son las historias más repetidas en esta lista. El cantante de reggaetón Jadiel murió el pasado mes de mayo tras hacerse una autofoto para subirla a Instagram mientras conducía su moto en Nueva York. El de Puerto Rico perdió el control tras cruzarse con un coche que iba en su misma dirección.

Jenni RiveraAntes de que llegara la fiebre de los selfies ya se dieron algunos intentos que terminaron de manera trágica. Es el caso de la cantante mexicana Jenni Rivera, que se hizo una foto en su avión privado poco antes de que se estrellase.

Karen Pamela HernándezUna adolescente de tan solo 13 años murió ahogada este verano tras intentar hacerse un selfie a orillas del río Tunal en México. Karen Pamela Hernández se encontraba con varias amigas en el momento del trágico suceso, pero nadie pudo hacer nada por ella.

mh17Esta es una de las historias que conmovió al mundo tras el accidente de avión MH17. Un joven holandés se hizo una autofoto junto a su madre poco antes de que el vuelo de la compañía Malaysia Airlines despegara.

selfie-pistolaEste joven mexicano de 21 años estaba bromeando en una fiesta cuando decidió hacerse un selfie con una pistola apuntándose a la cabeza. Según varios amigos que fueron testigos del trágico accidente, Oscar Otero murió en el acto.

selfie-portugalUno de los casos más recientes es el de una pareja polaca que se encontraba de vacaciones en Portugal. Trataron de hacerse un selfie al borde de un acantilado en el Cabo da Roca pero ambos perdieron el equilibrio y cayeron de una altura de más de 80 metros, delante de sus dos hijos, que les estaban sacando la fotografía.

selfie-trenLa gente cada vez quiere ser más original cuando se hace un selfie para poder presumir en las redes sociales, por lo que muchas veces descuidan su propia seguridad. Eso le ocurrió a un joven jienense el pasado mes de marzo: falleció electrocutado mientras se hacía una foto en lo alto de un tren.

Xenia IgnatyevaLa adicción a los selfies de esta joven rusa de tan solo 17 años acabó con su vida de manera trágica. Xenia Ignatyeva decidió subirse a un puente de nueve metros de altura para hacerse la foto más espectacular posible. Sin embargo, la adolescente perdió el equilibrio y cayó al vacío. Intentó frenar la caída agarrándose a un cable, pero se electrocutó antes de llegar al suelo.